logo-bi
English EN French FR Italian IT Spanish ES
English EN French FR Italian IT Spanish ES

Ozonoterapia

Método terapéutico natural

¿Qué es?

La ozonoterapia es un método terapéutico natural y mínimamente invasivo.

La ozonoterapia es un método terapéutico natural y mínimamente invasivo que se basa en el uso de una mezcla de oxígeno y gas ozono en varias concentraciones.

El ozono médico tiene unas importantes propiedades antisépticas, analgésicas y antiinflamatorias que modula y estimula el sistema inmunológico, además de mejorar la circulación periférica y la oxigenación de los tejidos.

¿Cuando puede ser aplicado el ozono?

Retardos en la cicatrización

Debido a lesiones posttraumáticas (caídas, accidentes), heridas postquirúrgicas (suturas que no terminan de cicatrizar) y por radiación.

Úlceras por trastornos circulatorios

Úlceras venosas, úlceras arteriales o ùlceras por presión también llamadas úlceras de decúbito.

Arteriosclerosis

La arterioesclerosis es una enfermedad que afecta a todas las arterias del cuerpo. Una de sus principales manifestaciones es la disminución del calibre de los vasos, disminuyendo así el aporte de oxígeno.

Hernias discales

En la hernia de disco, parte del disco intervertebral (núcleo pulposo) se desplaza hacia la raíz nerviosa, la presiona y produce lesiones neurológicas derivadas de esta presión.

Patología osteoarticular

Debido a su gran poder antiinflamatorio y analgésico, el ozono ha resultado ser de gran utilidad en dolores articulares.

¿Cómo administramos el ozono en el cuerpo?

En Biorigenera ofrecemos distintos tratamientos basados en la aplicación de una mezcla de ozono/oxígeno para el tratamiento de diversas patologías. Esta técnica ofrece múltiples ventajas ya que se trata de un método muy seguro, natural y ambulatorio
El ozono se puede administrar de varias maneras. Las concentraciones y modo de aplicación varían en función del problema a tratar ya que la concentración de ozono determina el tipo de efecto biológico que produce y el modo de aplicación marca su ámbito de acción en el organismo.

Vía endovenosa

Por medio de una punción en el brazo, se mezcla en un circuito estéril y cerrado la sangre del paciente con ozono en una concentración específica y se vuelve a introducir en el cuerpo, distribuyéndose a través del sistema circulatorio, logrando efectos beneficiosos en todo el cuerpo y proporcionando una gran cantidad de oxígeno a los tejidos.

Local

Por medio del uso de una campana de vidrio o una bolsa de plástico que rodea la zona a tratar. Se introduce una cantidad constante de la mezcla de ozono/oxígeno en diferentes concentraciones en el interior de la misma.

Mediante micropunción

Inyecciones subcutáneas, intramusculares o intraarticulares. Consiste en inyectar pequeñas cantidades de la mezcla ozono/oxígeno mediante la infiltración directamente en la zona a tratar.

Testimonial

Qué dicen nuestros pacientes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Clínica Médica Biorigenera

Los pacientes nos pueden encontrar a través de:

Email

info@clinicabiorigenera.com

Dirección

Calle Aragó 95 - tienda 2 (Barcelona)

Teléfono

657610406

Horario de atención

Cita previa

Envíanos tu consulta

Responsable de los datos: Biorigenera S.L. , responsable de esta web

Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground Spain S.L.

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Para más información: Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?