logo-bi
English EN French FR Italian IT Spanish ES

Rendimiento

Rendimiento físico y sexual

Hay dos tipos de rendimiento:

1- Rendimiento físico

(deportivo, mental, rehabilitación postraumática) La fatiga y el agotamiento son condiciones que todos los individuos, tarde o temprano, experimentamos al menos una vez en la vida.

¿Cuáles son las principales causas del cansancio y la fatiga?

El agotamiento y la fatiga son síntomas que pueden aparecer por causas tanto patológicas como no patológicas:
  • Cambios de estación.
  • Actividad intensa de trabajo y/o estudi0
  • Estrés fuerte
  • Estilo de vida irregular
  • Nutrición inadecuada
  • Condiciones ambientales
  • Menopausia
  • Convalecencia y recuperación funcional
  • Fibromialgia y Long-Covid

Terapias para mejorar tu rendimiento

Existen algunas terapias mínimamente invasivas y muy efectivas que te permiten recuperar fuerzas y energía rápidamente sin perjudicar tu salud.

Ozonoterapia sistémica

Al mezclar la sangre del paciente con ozono permite aumentar la oxigenación de los tejidos (10 veces respecto a lo normal), reducir el cansancio, contener el dolor y mejorar el estado de ánimo (liberación de opioides endógenos).

La Medicina Tradicional China

Dispone de varias herramientas para mejorar la energía general del paciente. Mediante el uso de agujas en puntos específicos del cuerpo, la aplicación de copas y la práctica de la moxibustión, es posible reactivar los meridianos energéticos y tonificar los distintos órganos.

2- Rendimiento sexual

Los estudios muestran que uno de cada dos hombres mayores de cincuenta años es propenso a algún grado de disfunción o deterioro eréctil. El diagnóstico y tratamiento de las condiciones que causan la disfunción eréctil son importantes para su salud y su vida sexual. Con ayuda, muchos hombres pueden disfrutar de buena salud y actividad sexual hasta bien entrada la vejez.

¿Qué causa la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil puede ser el resultado de problemas de salud, problemas emocionales o ambos:

Causas físicas

• Factores que afectan los vasos sanguíneos o los nervios que reducen el flujo de sangre al pene.
  • El pene no retiene sangre durante una erección
  • Ninguna señal del cerebro o de la columna llega al pene
  • Los tratamientos para el cáncer cerca de la pelvis afectan la función del pene
  • El uso de medicamentos para tratar otros problemas de salud puede tener una influencia negativa en las erecciones.

Causas emocionales

El sexo requiere que la mente y el cuerpo trabajen juntos. Los problemas emocionales o de relación pueden causar o empeorar la disfunción eréctil.

Algunos problemas emocionales que pueden llevar a la disfunción eréctil son:

• Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos de relación
  • Estrés en casa o en el trabajo
  • Estrés por conflictos sociales, culturales o religiosos
  • Ansiedad por el desempeño sexual

Opciones de tratamiento para mejorar el rendimiento sexual

En los casos en que la disfunción eréctil no se deba a consecuencias quirúrgicas o patológicas importantes, se pueden emprender terapias sistémicas y locales para mejorar el rendimiento sexual.

Ozonoterapia sistémica

Los ciclos de ozonoterapia sistémica consiguen regular algunas disfunciones metabólicas (diabetes), favorecer una mejor circulación sanguínea y mejorar el estado de ánimo.

Medicina regenerativa

Localmente es posible infiltrar Plasma Rico en Plaquetas (P-SHOT) obtenido de la sangre del paciente con liberación de numerosos factores de crecimiento que favorecen la vascularización y el llenado de los cuerpos cavernosos.

Mejora y ampliación del pene

Priapus Shot (P-Shot) es una inyección simple, basada en el consultorio y relativamente indolora. La inyección de terapia de PRP (plasma rico en plaquetas) para el rejuvenecimiento del pene puede ayudar a los hombres a mejorar la erección, la sensibilidad y el tamaño del pene. El P Shot incorpora la recolección e inyección de los propios factores de crecimiento enriquecidos con plasma o PRP en áreas específicas del pene.

Clínica Médica Biorigenera

Los pacientes nos pueden encontrar a través de:

info@clinicabiorigenera.com

Calle Aragó 95 - tienda 2 (Barcelona)

Horario de atención

Cita previa

Envíanos tu consulta

Responsable de los datos: Biorigenera S.L. , responsable de esta web

Finalidad de los datos: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground Spain S.L.

Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Para más información: Política de privacidad

¿Necesitas ayuda?