logo-bi
English EN French FR Italian IT Spanish ES
English EN French FR Italian IT Spanish ES

Sobre nosotros

El equipo de Biorigenera

Equipo

Sobre mí

¿Quién soy?

Hola, me llamo Franco Giancola

Nací el 18 de junio de 1963 en Abruzzo (Italia) y me crié en Bélgica, donde asistí por primera vez a la Escuela Europea de Mol. Comencé mis estudios de Medicina en la Université Libre de Bruxelles y posteriormente me gradué en Medicina y Cirugía en la Universidad de Perugia.

Haber vivido en diferentes lugares me ha permitido aprender diferentes idiomas y adquirir nuevos conocimientos sin prejuicios ni limitaciones.

Inmediatamente después de graduarme, inmediatamente comencé a ejercer la medicina, pero pronto me di cuenta de que la información transmitida a la Universidad no permitía tratar a los enfermos con dignidad.

Durante la visita me comprometo a comprender al paciente en su experiencia biológico-emocional y trato de ayudarlo a recuperar su salud de forma mínimamente invasiva a través de terapias médicas, energéticas y regenerativas.

Sin embargo, la verdadera curación requiere la complicidad del paciente que debe hacerse responsable de su camino terapéutico. El médico es solo una herramienta que muestra el camino y ayuda a reactivar los procesos adormecidos de autocuración que todo ser humano posee.

Dr. Franco Giancola

Médico experto en medicina regenerativa

¿Necesitas ayuda?